Renová Tu Vestidor

Vendedora me contactó por privado

Compré una campera a una vendedora y se equivocó de pedido, me envió el de otra persona, me contactó por privado para hacerme enviar el pedido a la otra persona y esta haría lo mismo, yo envié el pedido y todavía no recibo el mío hace más de un mes. No puedo reclamar ni nada porque ya pasó el tiempo!!! garca de m***** ojalá te sirvan los miseros 3mil pesos.

Renová Tu Vestidor Representante de Renová Tu Vestidor  propuso una solución:

Hola Cami!

Ya designamos tu caso a un asesor, para que pueda solicitarte una gift card por el valor abonado.

Lamentamos la mala experiencia, cualquier duda avisanos!

Saludos.

Camila  solución recibida:

Resolvieron mi reclamo devolviéndome el monto en un código de descuento para mí próxima compra. Me hubiera gustado que lo devuelvan a mi cuenta. Pero en fin, solucionado. Ojalá le hayan cerrado la cuenta a la vendedora desubicada

09 de Diciembre a las 7:15 hs.