Renová Tu Vestidor

Transferencia de dinero de ventas de junio

Como tantas otras vendedoras, pedí la transferencia del dinero de mis ventas del mes de junio el 01/07, en teoría en 72hs depositaban, hoy siendo 13/07 ni señales del deposito como así tampoco ninguna respuesta a la cantidad de mensajes enviados. Considerando el 25% de comisión sobre cada venta que te retienen estaría bueno que al menos tengan la delicadeza de dar la cara y una explicación.

Comentario / Propuesta más votada
Barbie C  +1

No recibi el pago de mis ventas de junio x **** pesos. Pedi el retiro de mi dinero el 1 de julio, pasaron 14 dias y nada.
Mande mails, mensaje de instagram y nada.
No hay otra forma de comunicarse!

Barbie C

Mande mails, mensaje de instagram y nada.
No hay otra forma de comunicarse!

Maru V

Sigo esperando que me acrediten la plata por una devolución, ya envíe el producto, lo recibieron y aún no me devuelven la plata para poder usarlo en otra compra. Me canse de mandar mails, formularios, etc y nadie te responde, solo un automático. Necesito que devuelvan mi dinero!

Natalia M

Estamos a 16 de Julio y todavía no recibí el pago de mis ventas de Junio, que sollicité el 1/07. Me quiero contactar por mail, facebook e instagram y no responden por ningún medio, quiero una respuesta, son un desastre!!!!

Renová Tu Vestidor Representante de Renová Tu Vestidor

Hola, Te informamos que a través de nuestra página podés contactarte con nosotros directamente, haciendo click en el botón "Ayuda".Nuestro horario de atención es de Lunes a Viernes de 9 a 18 hrs y tenemos chat de Martes a Viernes de 11:00 a 18:00 hrs. También podés escribirnos directamente acá: https://renovatuvestidor.zendesk.com/hc/es/requests/new.
En 24 hrs nuestro equipo te estará dando una solución a tu inconveniente. Un Beso!