Renová Tu Vestidor

Transferencia bancaria que nunca se acreditó

Hice una compra, y se me devolvió el dinero a mi cuenta porque la vendedora nunca envió la compra. Luego de que se me devuelva el dinero, solicito una transferencia bancaria para poder retirar mi dinero y la empresa la efectúa dándome un número de operación. El problema es que no tengo donde comprobar esa transferencia ya que no hay un comprobante físico, únicamente el número de operación y el banco. Ya pasaron más de 72hs. Y sigue sin acreditarse en mi cuenta bancaria el monto de la compra.

Rocio  Solución rechazada:

Ya pasaron 3 semanas no me devolvieron la plata.

30 de Noviembre a las 12:16 hs.Responder
Renová Tu Vestidor Representante de Renová Tu Vestidor

Hola,

Verificamos que las chicas de atención al cliente de Renova te solicitaron ciertas capturas para solucionar el inconveniente y no las has enviado.

Te pido que continúes la consulta por ese medio y envíes lo solicitado para que puedan continuar ayudándote.

Por este medio no brindamos ningún tipo de solución.

Besos!

04 de Diciembre a las 16:07 hs.Responder
Rocio  Solución rechazada:

Porque la plata sigue sin acreditarse en mi cuenta bancaria.

15 de Diciembre a las 7:29 hs.Responder