Renová Tu Vestidor

Solucion al reclamo que hice

Hola hice varias compras en esta pagina y es la primera vez que solicito el cambio de una prenda por talle porque el vendedor publico talle s y era xs y me queda chica ,me tuve que hacer cargo del envio siendo que el error fue de la vendedora ,a los cuatro dias les envio un mail por la devolucion y me responden que faltaba una prenda nunca solicite el cambio de dos prenas se los respondo ,me envian finalmente un codigo para hacer una nueva compra y cuando lo ingreso me sale codigo inexixtente asi estoy hace mas de una semana sin respuesta