Renová Tu Vestidor

Respuesta inmediata a los reclamos a renova tu vestidor

Envié infinidad de mails solicitando que se le reclame a una vendedora el envío de un par de zapatillas que compre hace mas de 10 días. Me respondieron que como se comunicarían y sancionarian a la vendedora por no enviarlo en tiempo y forma y por ende se me reintegraría el dinero. Nunca sucedió. por otro lado, me acerqué hasta la calle migueletes donde tienen una de sucursales para dejar una prenda con una falla que no figuraba en la publicación y me dijeron que en unos días me dirían los pasos a seguir. Esto sucedió el día 5 de este mes: sigo esperando. Las compras por ambos articulos suman aprox. 1500 pesos. Necesito una rta.
Maria M  solución recibida:

Respondieron luego de varios mails y mensajes públicos a través de Instagram y me devolvieron el dinero equivalente a los productos robados.