Renová Tu Vestidor

Renovatuvestidor, devolveme mi dinero

Hola, realicé una compra, elegí metodo de pago por pagofacil, el pago no impactó, perdí la oferta, me quedé sin la campera, reclamé a renovatuvestidor........solicité reintegro de dinero......y??????? ellas me aseguran que enviaron mi dinero a mercadopago....a la cuenta asociada a mi casilla de mail, peeeero resulta que esa casila de mail no está asociada a ninguna cuenta de mercadopago.........entonces.......mi dinero dónde está????, ya les mandé reclamos,, pedidos de solución, y nadaaaaa,, iré a defensa del consumidor, son las peores!!!!!!!!

Adam C  Solución rechazada:

A pesar de los números reclamos realizados mediante mails y mensajes con la aplicación Renova tu vestidor, no me han brindado solución alguna, me contestan mails que se generan automáticamente...... necesito que me devuelvan mi dinero