Renová Tu Vestidor

Renova tu vestidor pierde los paquetes de devoluciones y no se hacen cargo!

El dia 25 de agosto de 2023 vendi una prenda por renova tu vestidor. La compradora, usuaria patetikblue, nunca retiró el pedido de la sucursal. según rtv ante esos casos, la prenda vuelve a la dirección en el paquete, que es mi dirección, está bien escrita y todo. desde agosto que espero el retorno de la prenda. el correo (correo argentino) actualiza el seguimiento cuando tiene ganas, y hoy me entero que la prenda esta en archivo. es decir, la prenda ya esta perdida. Lo peor de todo, es que ya me habia pasado!!! ya son 2 prendas que me pierden y renova tu vestidor no hace nada!!! el correo no me toma el reclamo, porque el cliente corporativo es renova tu vestidor, y ellos me dicen que haga el seguimiento con el numero de tracking. aclaracion importante, el correo nunca paso por mi domicilio!!!!!

Carolina L  Solución rechazada:

Ellos necesitan hacer el reclamo porque son el cliente corporativo y no lo hacen. Me dicen que abrir un reclamo llevaría meses.
Pero no me dan opción de hacer yo el reclamo (el correo no me toma el reclamo porque el cliente son ellos) y no me dan otra solución.

17 de Diciembre a las 12:07 hs.Responder
Carolina L  Solución rechazada:

Me dijeron que en 6 meses SI TIENEN NOTICIAS DEL CORREO me van a avisar.
Eso no soluciona nada. Sigo sin poder hacer el reclamo directamente yo, porque ellos son el cliente corporativo.

28 de Diciembre a las 14:14 hs.Responder