Renová Tu Vestidor

Renova tu vestidor no se hace cargo si la vendedora manda un paquete vacío

Una vendedora me envió una bolsa vacía en vez del producto. Renova tu vestidor no me quiere devolver el dinero, quiere darme crédito, asi que tengo que pagar el envío de un paquete vacío y ademas volver a pagar envío por la proxima prenda

cecilia R  Solución rechazada:

Insisten que la única solución es crédito , tengo que seguir perdiendo tiempo y plata en envío si quiero recuperar lo que ya pagué

01 de Diciembre a las 7:44 hs.Responder

Hola Ceci,

Verificamos que ya dieron una solución.

Te recuerdo que el único medio de comunicación que tenemos es a través del botón de ayuda de nuestra página, por este medio no damos resoluciones.

04 de Diciembre a las 15:31 hs.Responder
cecilia R

No me dieron ninguna solución- siguen insistiendo con que haga un cambio y vuelva a pagar envío de la proxima prenda, cuando no solucionan ningun problema que generan sus vendedoras. Solo les importa quedarse con la plata y decir que tienen terminos y condiciones, cuando si sus vendedoras no los cumplen, no importan

04 de Diciembre a las 15:36 hs.Responder

Hola Ceci,

Te pido que continúes la consulta por el medio indicado, por este medio no damos soluciones.

04 de Diciembre a las 15:52 hs.Responder
cecilia R

Por correo electronico, ni facebook, dan tampoco soluciones. No dan soluciones por ningun medio. Me hartaron!

04 de Diciembre a las 15:54 hs.Responder

04 de Diciembre a las 17:23 hs.Responder
cecilia R  Solución rechazada:

Lo unico que proponen es volver a los canales como correo electronico, donde no resuelven nada

12 de Diciembre a las 11:15 hs.Responder

Sin solución