Renová Tu Vestidor

Renova tu vestidor es una plataforma de estafas al cliente

Hice una compra cuya publicacion era engañosa, para devolverla tuve que pagar yo el envío, cuando la vendedora es la responsable de lo que publica y manda. Ahora me deben plata de devoluciones ( que no devuelven ya que solo podes usarla para comprarles de nuevo a ellas) entiendo que esto es ilegal, pero esta gente sigue e*****ndo desde hace años impunemente y se expanden por todas las plataformas.

Silvia S

a mi tambien me paso con publicacion engañosa de un vestido que quise devolver; la plataforma se tildo en el motivo que no era el elegido; volvi para reiniciar el proceso y me tomo que habia cancelado la devolucion y que ya no podian hacer mas nada. Y en Defensa al Consumidor, ni se presentaron!!!! UNOS CHANTAS!!!!

01 de Diciembre a las 18:46 hs.Responder