Renová Tu Vestidor

Quiero que me lleguen mis zapatos o en su defecto que devuelvan el dinero

El día 12/04 realice la compra de unos zapatos. Estamos a unos días de cumplir un mes de la compra y los zapatos no me llegaron aún. Según el seguimiento del pedido, el paquete esta en el mismo punto en el correo desde el día 18/04. Me contacte con renova tu vestidor vía mail varias veces sin encontrar aún una solución. El número de 3919452. Muchas gracias.

Renová Tu Vestidor Representante de Renová Tu Vestidor

Hola, Te informamos que a través de nuestra página podés contactarte con nosotros directamente, haciendo click en el botón "Ayuda".Nuestro horario de atención es de Lunes a Viernes de 9 a 18 hrs y tenemos chat de Martes a Viernes de 11:00 a 18:00 hrs. También podés escribirnos directamente acá: https://renovatuvestidor.zendesk.com/hc/es/requests/new.
En 24 hrs nuestro equipo te estará dando una solución a tu inconveniente. Un Beso!