Renová Tu Vestidor

Quiero mi dinero

Con fecha 21/4 recibí correo :
hola alejandra,
tu venta # 3826409 se completó exitosamente!
así te calificó tu compradora:
calificación: excelente
felicitaciones y gracias!
el equipo de renová tu vestidor

el día 2 de mayo recibo :
hola alejandra !
como estas?
ya se realizo el pago a tu cuenta, numero de operación: 3684921619
cuenta mercadopago
llamo a Mercado Libre y me informan que no hay información con respecto el nº de comprobante , es una estafa que 1º esten un mes para que acrediten el dinero de la venta y ahora cuanto tiempo van a usar mi dinero para al fin depositarlo en mercado libre ??? esto es una estafa ! si hoy no aparece el importe en mi saldo ire a defensa al consumidor. Gracias

Con fecha 21/4 recibí correo : hola alejandra, tu venta # 3826409 se completó exitosamente! así te calificó tu compradora: calificación: excelente felicitaciones y gracias! el equipo de renová tu vestidor el día 2 de mayo recibo : hola alejandra ! como estas? ya se realizo el pago a tu cuenta, numero de operación: 3684921619 cuenta mercadopago llamo a <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> y me informan que no hay información con respecto el nº de comprobante , es una estafa que 1º esten un mes para que acrediten el dinero de la venta y ahora cuanto tiempo van a usar mi dinero para al fin depositarlo en mercado libre ??? esto es una estafa ! si hoy no aparece el importe en mi saldo ire a defensa al consumidor. Gracias
Comentario / Propuesta más votada
María A  Solución rechazada:  +1

Me tenían que hacer el depósito de la venta en Mercado Pago, al haber transcurrido tanto tiempo, llamo a Mercado libre para preguntar por el Nº de operación, fue depositado en otra cuenta; comunico esto a RTV me piden disculpas pero el dinero sigue sin aparecer. La verdad para nada recomendables !!! Gracias por preguntar

María A  Solución rechazada:

María A  solución recibida:

Si, gracias por vuestra gestión !!! NO COMPREN NI VENDAN EN RENOVA TU VESTIDOR !!!! SON UNOS ESTAFADORES !!!!