Renová Tu Vestidor

Que las despachen!!!

Hola este viernes que pasó compré en renovar tu vestidor una sandalias de prun que las pague con tarjeta de crédito y yno obtuve respuesta de del vendedor o de renovar tu vestidor diciéndome que ya las habían enviado así que no sé o sea no sé si me las van a enviar no me la van a enviar lo que sí sé que me cobraron y el pago se acredito

Renová Tu Vestidor Representante de Renová Tu Vestidor

Hola, Te informamos que a través de nuestra página podés contactarte con nosotros directamente, haciendo click en el botón "Ayuda".Nuestro horario de atención es de Lunes a Viernes de 9 a 18 hrs y tenemos chat de Martes a Viernes de 11:00 a 18:00 hrs. También podés escribirnos directamente acá: https://renovatuvestidor.zendesk.com/hc/es/requests/new.
En 24 hrs nuestro equipo te estará dando una solución a tu inconveniente. Un Beso!