Renová Tu Vestidor

Producto muy usado entregado como nuevo sin etiqueta

Devolví un producto en mal estado.. Me dieron el crédito y compré un blazer que figuraba "nuevo sin etiqueta". Cuando lo recibo esta muy usado, lo quiero devolver y no me figura la solicitud de cambio ya que no se puede devolver cuando pagas con crédito. Les envío mail para que me solucionen y no me dan respuestas ya que la culpa no es mía sino de la vendedora que mintió al publicar la prenda.. Quiero que me devuelvan el dinero porque me e*****ron al enviarme algo que yo aboné como nuevo

Inés I  solución recibida:

La Solución que me dieron que que con crédito por una devolución, no tenes derecho a comprar y poder devolver la prenda nuevamente. Asíque me tuve que quedar con una prenda en mal estado.