Renová Tu Vestidor

Producto en mal estado

exijo devolucion de mi dinero ya que me siento estafada por esta empresa !
saludos
paola benitez !

Compré una pollera de agarrate catalina en condiciones de nueva y con etiqueta! cuando llegó q mi domicilio la pollera estaba usada bastante usada! con etiqueta si! pero en la etiqueta interna se veia que tuvo varios lavados. Tenia un agujerito y estaba cocido por ensima. A esto hago el pedido de cambio el cual tenes que devolverlo en 7 dias corridos por correo y 4 personalmente, moto, etc. Cuando voy a imprimir mi solicitud de cambio no puedo hacerlo ! imprimo una solicitud que no posee codigos de barra y en el correo me bochan el cambio. No solo eso sino que el comprador debe hacerse cargo de un envio que no corresponde. Y las operadoras que solo atienden por mail lo hacen cada 48 hs. Osea que si tenes un inconveniente de imprimir la solicitud. Cuando la queres imprimir ya pasaron los 7 dias! exijo devolucion de mi dinero ya que me siento estafada por esta empresa ! saludos paola benitez !
Bohemian

Hola! ojo que la etiqueta de devolución es sin codigo de barras, justamente porque la tiene que pagar el que devuelve.
Las etiquetas con codigo de barras son solo para vendedoras porque ya estan pagas (la compradora le paga el envio a RTV y ellas arman la etiqueta con cosido de barra para que la vendedora despache y no pague nada).
Y si, coincido, el sistema de devoluciones es una est.afa, y no esta claro al comprar, pero si vos decolves incluso si te lo aceptan, te devuelven solo el costo de la prenda (perdes el envio de ida y de devolución, y en ocasiones eso es mas caro que la prenda misma!! lo venden como ahorro y terminas perdiendo plata!!!).
Quizas la vendedora te mando una piedra, pero si te es mas caro devolver, no lo haces y ella cobra!! es mucho riesgo para comprar , solo a vendedoras de muchas ventas y re****ción excelente quizas no tenes problemas.
Y todo lo devuelto, ellas lo venden en su vestidor, y mucho esta fallado!

05 de Noviembre a las 23:34 hs.Responder
Jonatan B

Claro pero al ir al correo no me lo tomaron. De supone que si el envio es por ese medio ellos deben saber. Yo al correo le avise que ers un cambio! Ya me cansé realmente no me gusto para nada !

09 de Noviembre a las 10:01 hs.Responder
Renová Tu Vestidor Representante de Renová Tu Vestidor

Hola,

Verificamos que las chicas de atención al cliente de Renová te estuvieron dando respuestas y brindando soluciones.

Te pido que continúes la consulta por ese medio, ya que por este no brindamos soluciones.

Beso!

04 de Diciembre a las 16:21 hs.Responder