Renová Tu Vestidor

Pesima atención

Te boludean con un mensaje automatico y no solucionan el problema. Mis ultimaa tres ventas figuran en preparación, siendo que ya fueron enviadas hace 1 semana y a las compradoras les escriben que le van a devolver el dinero !!! me canse de reclamar siempre por lo mismo.

Julieta C  Solución rechazada:

Siguen sin responder los mensajes, mis ventas fueron recibidas y aun figuran en preparación, tenes que cansarte de reclamar para tener suerte de que alguna vez te respondan.

25 de Diciembre a las 14:47 hs.Responder
Renová Tu Vestidor Representante de Renová Tu Vestidor  propuso una solución:

Hola Juli!

Vemos que un asesor de RTV se puso en contacto con vos, para darle solución a tu reclamo el día 27/12/****.

Te contamos que para brindarte una rápida respuesta y resolución, podés contactarnos a través del botón de ayuda dentro de la plataforma de RTV, para que un asesor analice tu caso de forma personalizada.

Saludos!