Renová Tu Vestidor

Perdí un producto x problema del correo

Soy vendora premium . Me llega una solicitud de devolución , xq supuestamente recibió algo q no era lo de la foto . No solo me van a cobrar la devoción del envío y me sacaron el ne fenicio de premium sino que además perdí el calzado original adidas que envie por lo que dice la compradora el paquete llego todo roto con lo cual el correo lo debe haber abierto . ( tenía 3 bolsas encintadas de refuerzo )
Mariana P  solución recibida:

Me hicieron enviar por vídeo el producto que recibí de nuevo y realmente un asco el estado del calzado que me enviaron . Supongo que por las calificaciones también , me reconocieron la venta y me liberaron el cobro . Así que pude solucionarlo y ya lo coobre