Renová Tu Vestidor

Paquete pagado y no recibido

Hice una compra en esta pagina hace días, la dirección que escogí no figura en ningún lado de donde vivo, el pago esta acreditado, tampoco figura que la vendedora hizo el despacho. Es injusto que pierda el dinero por error del sistema, necesito cambiar de dirección de sucursal para retirar el paquete, envie muchos e-mails y nadie responde. Me parece injusto y necesito que me ayuden.

Renová Tu Vestidor Representante de Renová Tu Vestidor

Hola, Te informamos que a través de nuestra página podés contactarte con nosotros directamente, haciendo click en el botón "Ayuda".Nuestro horario de atención es de Lunes a Viernes de 9 a 18 hrs y tenemos chat de Martes a Viernes de 11:00 a 18:00 hrs. También podés escribirnos directamente acá: https://renovatuvestidor.zendesk.com/hc/es/requests/new.
En 24 hrs nuestro equipo te estará dando una solución a tu inconveniente. Un Beso!