Renová Tu Vestidor

No vendan ni compren en rtv

Voy a hacerlo corto, pero no vendan ni compren por el sitio. Si comprás, se pasan las leyes de defensa del consumidor por al lado, haciendo que la "devolución" sea falsa. Te devuelven crédito para usar en el sitio. Nunca antes visto en la vida. No se hacen cargo de nada. Si vendes, no lo hagas. Primero, sacan mucha comisión, como 25%, lo cual no rinde. Preferible usar otros métodos de venta. Segundo, el servicio de contacto es un asco. No les importa si tenes un problema, no te van a ayudar ni a palos. Tercero, el sitio y su interfaz estan viejisimos, te das cuenta de por si en las marcas que hay destacadas, que solo podes subir 6 fotos, que te las recortan, que tardas mil años. La interfaz tanto de la versión web o de la app se nota mucho que es vieja. Por último, no hay comunicacion fluida con nadie, pero especialmente con quien te compra. Nunca te van a dar la razón u oportunidad de defenderte. Ejemplo, tenia un 2x1, la compradora alegó que una de las prendas tenía un agujerito, el cual era mentira, o seguramente se lo hizo ella, o capaz se me pasó. No pude contactarme con nadie, me sacaron el beneficio premium así no más, me tuve que hacer cargo del envio, y la otra prenda del 2x1 se la quedó la compradora. O sea, me e*****ron. Perdí plata, tiempo y ropa que quería vender. Real, no la usen más. No puede ser que salga publicitada en todos lados, es algo arcaico, ilegal y se la dan de sostenible... Destacan vestidores con marcas como shein. Dale... Media pila renová tu vestidor.