Renová Tu Vestidor

No reintegran devolución

me quedé sin producto, sin reintegro y no me dan respuesta.

Realice una compra que en la publicación decía talle l, cuando llega el producto en la etiqueta decía 1 y claramente no me quedó. Solicite la devolución, me mandan una etiqueta de correo para enviar el paquete, al otro día de recibido envío el paquete nuevamente a la vendedora. espero las 48hs y hasta más para recibir mi reintegro y nada. Me contacte con la vendedora y me dice que nunca recibió el paquete, pensé que raro porque si no le pagan y no recibe su ropa.nuevamente estaria reclamando como yo. ante mi duda en la veracidad de lo que la vendedora me dice decido escribir a correo argentino enviando la etiqueta con la que envié el producto a lo que responden: "buenas tardes, la pieza figuro plazo vencido para el retiro del destinatario, por lo tanto volvio al remitente y fue entregado el dia 27/12 firma pablo. " en la etiqueta el remitente es renova tu vestidor con domicilio en núñez, bsas. me quedé sin producto, sin reintegro y no me dan respuesta.
Renová Tu Vestidor Representante de Renová Tu Vestidor  propuso una solución:

Hola María!

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Verificamos por el pedido ******** que el reembolso por devolución se acreditó en tu cuenta de RTV satisfactoriamente el día 11/01/****.

Lamentamos el inconveniente y cualquier duda que tengas, podes escribirnos a través de nuestro canal de ayuda para una respuesta inmediata:
****s://****renovatuvestidor.com/ayuda/nueva-consulta?subject=ninguna_de_las_anteriores

Saludos!

02 de Febrero a las 16:19 hs.
María D  solución recibida:

Tras muchos reclamos diarios, presentando las pruebas correspondientes me reintegraron mi dinero.

14 de Febrero a las 23:21 hs.