Renová Tu Vestidor

No reconocieron la falla en el sistema ni la devolucion de mi dinero

Compre un vestido formal que decía estar forrado y parecía de raso violeta, como el dela faja, pero al recibirlo no fue así: la parte de arriba estaba bien, pero no la parte de la falda que, si bien tenia una tela interna, se transparentaba todo!!! pedí la devolución pero la plataforma se tildo en una opción que no era la correcta; por eso decidí reiniciar los pasos y de pronto me encuentro con que "yo había cancelado la devolución". Explique lo ocurrido, pero pese a los reclamos se desentendieron del tema sin darme solución mas que sea yo quien publique el vestido para recuperar el dinero!!!! con lo cual estaría e*****ndo a otra victima, entre envío y costo del mismo mas la comisión por venta que cobra la empresa, debería venderlo en $ 7.500 como mínimo.

Silvia S  Solución rechazada:

No se presentaron aquí para resolverlo ni tampoco en Defensa al Consumidor. Y pensar que iba a vender en su plataforma. Si como cliente no responden a un reclamo, pobres los vendedores!!!

06 de Diciembre a las 11:30 hs.Responder
Renová Tu Vestidor Representante de Renová Tu Vestidor  propuso una solución:

Hola Silvia!

En principio, el canal de soporte a través de la plataforma no es TQS ni defensa al consumidor, estos no son canales de reclamos que puedan ser mediados con un asesor de RTV.

Para que un asesor revise tu caso y pueda brindarte soporte, deberás elevar tu reclamo a través del botón de ayuda en la plataforma web o app, donde gestionará tu caso un representante de CX.

Vemos que dicho reclamo no fue generado, por lo que de esta forma, si vos no te contactas a través del canal adecuado, no tenemos forma de intervenir ni asignarte un asesor para que resuelva tu consulta.

Te pedimos por favor que eleves el reclamo a través del canal de ayuda en la app o la web, o bien te comuniques con el chatBOT para que pueda derivarte a un representante en el caso de requerirlo.

Saludos!

11 de Diciembre a las 16:39 hs.Responder
Silvia S  Solución rechazada:

Hice 5 reclamos tanto en la web como por mail. Cuento con capturas de pantalla y los mails con las respuestas.Dijeron que ya no podían hacer más nada, y propusieron que publicará yo en el caso del vestido, y que lo vendiera!!! Con lo cual debería agregar al valor que pagué, el costo que aboné del envío+ el 25% que RTV cobra por comisión de venta, además de que estaría estafando a otra compradora con un vestido con una falda transparente

11 de Diciembre a las 16:53 hs.Responder
Silvia S  Solución rechazada:

No se responsabilizan por nada y ni les importa que existan derechos de los consumidores. OPERAN POR FUERA DE LA LEY.

18 de Diciembre a las 13:17 hs.Responder