Renová Tu Vestidor

No recibí paga por un producto vendido

Yo nunca había usado la aplicación pero teniendo mucha ropa en buen estado decidí probarla. El 30 de septiembre hice mi primera venta, y tenía hasta el 6 de octubre para enviarla. El 4 de octubre deje el producto en la sucursal de correo correspondiente y en la aplicación nunca me marcó como enviando (quedo en pendiente), yo hice consultas, escribí por instagram y nunca recibí respuesta. Tampoco recibí mi pago. Hoy 10 de septiembre me llega una notificación de que la plata de mi producto va a ser devuelta a la compradora debido a que no la envié, a pesar de que hable con ella y ya le llegó el producto. No se que medidas tomar para o que me den la plata o me den el producto.

Melina G

Al parecer le devolvieron la plata a la compradora debido a su propio error, todavía no recibo respuestas por parte de la empresa.

Melina G

Actualmente sigo sin recibir respuesta, si no me responden para el 15 de Octubre realizaré una denuncia.

Melina G  Solución rechazada:

No recibí nunca respuesta por parte de rtv

Melina G  solución recibida:

Realice nuevamente una consulta y me devolvieron la plata. También realice otra para que remuevan la mala reseña, lo cual hicieron.