Renová Tu Vestidor

No me pagaron

Dicen que me transfirieron a mi cuenta bancaria, el dinero nunca ingreso, no me envían constancia de transferencia, hace 25 días que reclamo y me contestan diciendo que el dinero ingreso en mi cuenta (es imposible que ellos puedan saber eso) y que no me van a volver a transferir. Me pidieron que les mande absolutamente todo mi resumen bancario, cosa que hice, la transferencia no está y me contestan que no lo pueden transferir porque ya lo hicieron, no tengo ningún comprobante. Son un desastre y sobre todo, malas personas, porque tengo la mejor voluntad y hace 25 dias que me contestan cada una semana como robots diciendo que ya pagaron.

JOSEFINA S  Solución rechazada:

Todavia no me contestaron.

JOSEFINA S  Solución rechazada:

Siguen sin contestar¡! Hace 45 dias que estoy con esto.

Florencia F

Son un desastre! A mí me cobraron intereses (tienen 3 cuotas sin interés) y me responden que yo me equivoqué y opté por la opción de 3 cuotas CON INTERESES. Es ilógico, yo elegí la de sin intereses claramente. Lo peor es que en el primer mail de la eterna cadena que me estoy mandando me dijeron que me lo iban a devolver a mi cuenta,, ahora cuando les pregunté cuando iba a ver reflejada la devolución ahí empezaron con que yo me equivoqué. Se ensucian por *** pesos, son unas ******doras con todo lo que ganan y como engañan a la gente. Ante el primer problema nunca tenes una respuesta, si te envían ropa en mal estado,*****te. Si te cobran de más,*****te. Si queres que te devuelvan el dinero,*****te. Son lo peor

JOSEFINA S  Solución rechazada:

Todo igual, esperando que contesten!!!