Renová Tu Vestidor

No me enviaron la prenda pedida

me quedé sin vestido y sin dinero.

Compre un vestido a maria-laura-capello de renova tu vestidor. La vendedora me estafo. Me envió un vestido q no era el mío, diciéndome q se había equivocado y me pidió que se lo reenvié para hacer el cambio. Después de varios días diciéndome q se lo envíe, accedí al envío, el cual tuve que hacerme cargo. Desde la página me dicen que no pueden hacerse cargo pq yo tendría q haber enviado el vestido a ellos rtv. Ellos no saben que clase de vendedoras aceptan, q e*****n a la gente.??? o talvez son de la misma calaña.?? todo muy engorroso. Muy poco serios. No compren!!!! me quedé sin vestido y sin dinero.
Verónica V  Solución rechazada:

Porque nunca me enviaron el vestido que compre. Y me lo cobraron.

08 de Diciembre a las 19:14 hs.
Verónica V  solución recibida:

Muy mala!!! Si no hubiese hecho una denuncia en Defensa del Consumidor seguiría a las vueltas.

23 de Diciembre a las 15:39 hs.