Renová Tu Vestidor

No me devuelven mi dinero por prenda en mal estado

Devolví una prenda que no cumplía e lo más mínimo con lo publicado. Daba asco. Le saqué fotos para que se vea el estado en el que estaba. Me aceptaron el reclamo. La envié. La vendedora nunca lo fue a buscar al correo. En las condiciones dice que ni bien envío la prenda (unos días después) me devuelven el dinero. Esto fue el 30/8 y hoy es 3/10. solicito que me devuelvan el dinero más punitorios por la espera y la cantidad de reclamos que envié y las mentiras que me contestaron. Ni bien me devuelvan el dinero retenido (que espero que sea en mi cuenta y no como saldo para comprar en este sitio horroroso) cierro la cuenta y nunca más!
Mariela E  solución recibida:

Después de reclamarles docenas de veces y no recibir respuesta me devolvieron lo reclamado como medio de cambio (no efectivo) y después de 40 días de demora. Dan asco.