Renová Tu Vestidor

No me dan mi dinero

Realice una compra y el producto que me llego no era lo que la persona publicó. Hice el correspondiente reclamo y devolví el producto y ahora el dinero solo se encuentra disponible para realizar compras. No disponible para retirar. Yo realice la compra de buena fe y terminé siendo perjudicada con el dinero "atrapado" cuando necesito comprar ese producto en otro lugar. No entiendo porque yo soy doblemente sancionada 1. No soy libre de retirar mi dinero 2. Si realizo otra compra no tengo devolución cuando realice una compra de buena fe de un producto que no era el publicado.