Renová Tu Vestidor

No abonan los productos vendidos

Vendí un producto en las mejores condiciones, la compradora lo devolvio porque el talle no le fue califico el producto como exelente que estaba en mejor condicion que las fotos. Renova tu vestidor me los devuelve porque estan rotos y no me abona. Digo o se dedican a romper las cosas, que se envian en el mejor estado o hay un inconveniente con sus politicas o sino deberian verificar ellos antes de enviar un producto. Es literalmente una estafa, no me quieren abonar la venta porque el producto se devolvio y te aducen roturas que no existen para hacerlo. Unos chantas

SIL  Solución rechazada:

Son unos ESTAFADORES envie algo en perfecto estado y me lo devolvieron roto.

Son unos estafadores

SIL  Solución rechazada:

No contestaron nunca me devolvieron un producto todo roto que fue enviado en perfectas condiciones

03 de Noviembre a las 11:23 hs.Responder
Renová Tu Vestidor Representante de Renová Tu Vestidor

Hola,

Verificamos que ya retiraste la prenda por nuestras oficinas.

Besos!

04 de Diciembre a las 16:51 hs.Responder
SIL

Si no entiendo que tipo de contestación es esa no tenia otra opción y me la entregaron todas rotas, de hecho las fotos y la compradora comento que se encontraban en las mejores condiciones y cuando las fui a retirar estaban todas despegadas como hecho a proposito y sin el envoltorio en el cual las envie. Repito no tenia otra opcion mas que retirarlas de otro modo se las quedan uds.. Es literalmente una ****** me remito a los comentarios de la compradora nadie mas acorde para hacerlo.

04 de Diciembre a las 16:58 hs.