Renová Tu Vestidor

Necesito ñla devolución del dinero

Buenas tardes el 21 de noviembre realize un pago por pago fácil por una compra de zapatillas en renovar tu vestidor lo cual no se a hecho la acreditación , yo me contacte con renovar pero me dijeron que no han ninguna acreditación y yo tengo el ticket de pago de $20050 osea el valor de las zapatillas..quería saber cual es motivo.!

Renová Tu Vestidor Representante de Renová Tu Vestidor

Hola, Te informamos que a través de nuestra página podés contactarte con nosotros directamente, haciendo click en el botón "Ayuda".Nuestro horario de atención es de Lunes a Viernes de 9 a 18 hrs y tenemos chat de Martes a Viernes de 11:00 a 18:00 hrs. También podés escribirnos directamente acá: https://renovatuvestidor.zendesk.com/hc/es/requests/new.
En 24 hrs nuestro equipo te estará dando una solución a tu inconveniente. Un Beso!