Renová Tu Vestidor

Me siento estafada

Compre 4 productos. 3 pantalones y una remera. Recibi un zapatito. Nada que ver. !!!! me siento defraudada y estafada.

Comentario / Propuesta más votada
Bohemian  +2

Hola Liliana! fijate en términos y condiciones para devoluciones, no pueden darte un tiempo máximo para que les llegue la devolución, sólo para que inicies el trámite de devolución.
Vos tenes forma de comprobar que recibiste menos mercadería, por el peso del envío que figura en los datos del paquete.
Y si, el sistema de devoluciones roza la esta.fa, sobretodo para gente que esta en otra provincia como vos, porque el envío que pagas carisimo y solo te van a devolver el costo de los items (no el del envio de ida o de devolución, depende lo que compraste, quizas es mas caro devolver!) y a veces lo hacen como "credito" para otra compra.
Saca fotos de todo por si tenes que reclamar en Defensa al Consumidor.

Liliana I  Solución rechazada:

Pretenden que envie lo que mi vendedora me mando, con el gasto a mi cargo, y además lo que es irrisorio , solo tengo un plazo de 7 dias corridos a partir de generado el reclamo. Soy de Sáenz Peña, Chaco, el costo mas economico de envio es de $ ***, el cual no llega en ese tiempo a destino. Lo hacen al propósito, uno les consulta y te contestan con un mail prediseñado. Como si uno fuera ignorante y no se diera cuenta que es una estafa. Lamento mucho.

Bohemian

Saca fotos de todo por si tenes que reclamar en Defensa al Consumidor.

Rosario A

Hola Liliana. A mi a la inversa. Compré unos zapatos Adidas y me llegaron un par de pantalones y una remera. Ni la vendedora ni la página se hicieron cargo más que de pedirme que lo vuelva a enviar. También estoy en el interior por lo que no quiero seguir gastando dinero en los envíos de gusto. ¿Vos tuviste alguna otra respuesta respuesta?

Liliana I

Buen dia. No se hacen cargo. Y al ser del interior los gastos de envio son costosos. Ademas con el plazo tan acotado de entrega del producto a devolver es muy dificil. Le mande fotos a una tal Caro pero me contesto que tenian que constatar el producto, y cumplir con el plazo. Siempre realizo compras on line, nunca me paso esto. Un fraude total.

Liliana I  Solución rechazada:

No es válida por las siguientes razones : la vendedora es muy consciente de que se equivocó ya sea al proposito o no, primero tengo que enviar el producto con el gasto a mi cargo para corroborar la veracidad de mi reclamo, solo tengo 7 dias a partir de la fecha iniciado el trámite del reclamo. Soy de Saenz Peña Chaco. El costo de envio mas económico es de *** pesos y no llega a Bs As en ese periodo de tiempo. Es lamemtable. El sistema es así, es la respuesta. Con que confianza mandaría el paquete el cual se que no llegará a tiempo y encima pensando en que me volverian a estafar. Gracias intentar solicionar, pero creo que es una gran avivada.

09 de Noviembre a las 1:01 hs.Responder
Liliana I  Solución rechazada:

Segun parece asi funciona. Te envían cualquier cosa, y al final una prefiere dejar el producto aunque no sirva porque mas es el gasto de envio que el valor en si del producto. Reitero soy de Sáenz Peña Chaco. Casi *** pesos de envio a Bs As. Y una semana para que llegue a destino el paquete. Estamos lejos y los tiempos no se cumplen o la otra opcion es entregar personalmente, irrisorio. Si ellos me envian mi pedido, yo con todp gusto le envio la pavada que me mandaron. Porque yo tengo que confiar cuando ya una vez me estafaron y mintieron?? Lamentable

25 de Noviembre a las 6:41 hs.Responder