Renová Tu Vestidor

Me mandaron cualquier cosa

Hice una compra de un par de zapatos y pagué el envío a mi domicilio. La vendedora me mandó dos pantalones y una remera. Me dejan devolverlo pero yo tengo que volver a pagar los envío y no me garantizan la devolución del dinero. Una estafa por completo, tanto la vendedora como la página.

Rosario A  Solución rechazada:

Me pedían que siga gastando en envíos para ver que efectivamente me habían mandado cualquier cosa pero sin garantías. Y todo el dinero extra corría por mi parte. La vendedora reconoce que se equivocó pero no tuvo ninguna intención de solucionar nada, la página menos.

15 de Noviembre a las 12:29 hs.Responder
Rosario A  Solución rechazada:

Me exigían que siga gastando dinero en envíos SIN darme garantías de reintegrarme el dinero o mandarme el producto original.

22 de Noviembre a las 16:18 hs.Responder
Renová Tu Vestidor Representante de Renová Tu Vestidor

Hola,
Verificamos que no hiciste la consulta por el medio indicado, tenés que hacerlo a través del botón de ayuda de nuestra página.

Por este medio no damos soluciones.

¡Besos!

04 de Diciembre a las 16:36 hs.Responder