Renová Tu Vestidor

Maltrato

Por casualidad, encontre en internet una pagina que se llama "renová tu vestidor". Se pueden comprar o vender cosas nuevas o usadas, para hombres, mujeres y niños. Ropa, accesorios, bijouterie, perfumeria, etc. Hay precios increíblemente bajos. Pero...fue solo una ilusión. Me gustó una cadenita con dije en forma de corazón labrado grande (hueco por dentro) bañada en plata, a 400 $ ! cuando quise comprar me enteré de que el envío a cordoba capital, a buscar en el correo, no a domicilio (es mas caro) cuesta 5.200 $. En comentarios escribí que me gustaría que si en algunos productos hay vendedores/as de mi ciudad, lo hagan saber para elegirlos, y que cobren una suma mas razonable. Esto respondieron: "el comentario fue moderado (lo eliminaron) por no cumplir con las políticas del sitio. De detectarse mas de un caso tu cuenta sera dada de baja". Censura, intolerancia, prepotencia !

Silvina G  Solución rechazada:

No se comunicaron conmigo.

20 de Febrero a las 17:06 hs.Responder
Silvina G  Solución rechazada:

Si por una compra de *** $ tengo que pagar 5.*** $ de envío y esperar a que llegue el producto, compro lo mismo en mi ciudad por 1.*** $

Silvina G  Solución rechazada:

No se comunicaron y no hubo ninguna solucion.