Renová Tu Vestidor

Mala atención al cliente

Me niegan el acceso al manejo de mis publicaciones, la página tiene reglas y las comprendo, pero en este caso están haciendo un mal uso de ellas.hace dos meses me revocaron la categoría de premium (con motivos dudosos, tuve dos ventas con 3 estrellas entre un total de más de 25 ventas , en ese momento no lo discutí y lo acepté,no tuve tiempo ni tenía ganas de hacerme problema.al mes me deberían haberme devuelto la categoría, ya que en el transcurso de ese mes tuve más de 30 ventas,todas con 5 estrellas de calificación, a lo que solicito que me devuelvan la categoría,ya que no ser premium disminuyen las ventas. Me responden que no era posible porque me rechazaron 2 prendas para la publicación (el sistema rechaza prendas automáticamente porque considera los nros de las medidas como nros.de contacto,cosa que no debería pasar). Al día de hoy sigo sin poder manejar mis publicaciones, siguen rechazando mis prendas sin motivo alguno y no lo solucionan,la respuesta es que tenga paciencia cuando en realidad deberían darme una solución,me comunique muchísimas veces y no comprenden que el error no es mío.es más,la persona que me responde me trata de mentirosa porque le comenté que las prendas que rechazan las terminan aceptando sin ningún tipo de modificación,me respondió que no es así,cuando si lo es. En fin,sigo esperando que gisele lo solucione,pero no da respuesta. espero que mediante este reclamo se comunique alguien que si pueda darme una solución.
Renová Tu Vestidor Representante de Renová Tu Vestidor  propuso una solución:

Hola Ame!

El motivo por el cual no disponés del beneficio premium, me figura que es porque tenés 7 artículos rechazados el último mes.

Actualmente un asesor se encuentra trabajando en tu caso mediante el reclamo #****** para poder restablecer tu condición de usuario premium.

Te estarán contactando por ese medio a la brevedad.

Saludos.

Luis A  Solución rechazada:

Hola!.Hace un mes que solicito solucionen el problema,las prendas rechazadas cumplen con los requisitos y no infringen ninguna política del sitio,es por esto que las mismas publicaciones que rechazan son aceptadas luego sin ninguna modificación,ese es un problema de quienes se encargan del tema,no tienen criterio o tengo que pensar que es a propósito. No estaría haciendo este reclamo,ni hubiera perdido tiempo en hacer los mil anteriores sino estuviera en lo cierto.Quienes trabajan en la página saben que tienen errores,deberían tener en cuenta las solicitudes de las usuarias.Vendo en la página hace varios años y siempre todo bien,pero supongo que me tocó una de las chicas que no está informada, cree en todo lo que dice el sistema de la app y no está enterada de los errores que puede tener la página.Siempre solucionaron los inconvenientes que surgen ,está vez no tuve suerte con quienes respondieron. Sigo esperando lo Gracias

Luis A  Solución rechazada:

Cerraron el el reclamo luego de decirme que no tenían un botón mágico para modificar el error del sistema.Si lo derivaban al sector que se encarga del sistema ya estaría solucionado. Mí cuenta sigue con limitaciones ya que no puedo publicar de manera automática sino que tengo que esperar días para que aprueben las prendas,por lo que mis ventas disminuyeron significativamente.

Luis A  solución recibida:

La página es segura es cuánto a protección del comprador y vendedor, pero este tipo de actitudes por parte de quienes deberían solucionar problemas desanima a cualquier usuario...tuve que seguir insistiendo, enviando capturas y links para que reconozcan que el error era de sistema y no un invento mío. Luego de dos meses devolvieron la autonomía de mí cuenta,perdí muchas ventas.