Renová Tu Vestidor

Mal envío y atención

Realize una venta mediante la página, y al ser enviada tenía que ser entregada entre los 3 y 5 días avilés, pero ya pasó más tiempo y el pedido sigue sin llegar. me comuniqué con correo argentino y con renova tu vestidor pero no se hacen cargo, y yo no puedo cobrar hasta que llegue el envío. No quiero ni perder la plata ni perder la prenda de ropa que envié, pero nadie me da una respuesta certera a lo que tengo que hacer para resolver esto
Renová Tu Vestidor Representante de Renová Tu Vestidor  propuso una solución:

Hola!

Como vendedora disponés de cinco días hábiles PARA DESPACHAR tu venta. Esto no sinifica que el comproador lo recibirá dentro de los cinco días hábiles.
El tiempo de demora en el envío, dependerá de varios factores como ser la logística diagramada por el correo a cargo, fines de semana y feriados de por medio, distancia entre el punto de origen y destino, etc.

Para que te asesoren sobre el estado de tu envío, comunicate con el nº del pedido a través del botón de ayuda en app o web.

Saludos!

11 de Diciembre a las 16:31 hs.Responder