Renová Tu Vestidor

Mailing excesivo, aplicacion bochornosa

Mailing excesivo! pedi 5 veces que me saquen de la lista. Los mails no tienen opcion de dar de baja suscripcion como la politica de mailing indica! me canse de la desprolijidad de esta aplicacion. Tambien quiero la baja de mi cuenta

Jaqueline M  Solución rechazada:

Me siguen mandando mails en cadena. Insoportables

18 de Noviembre a las 8:19 hs.Responder
Jaqueline M  Solución rechazada:

Es una aplicacion nefasta. Falta de organizacion y criterio. No son capaces de resolver una queja tan sensilla como la mia. Imaginense con cosas realmente serias. Dejan mucho que desear. Definitivamente hay mejores aplicaciones que si cumplen con las expectativas.

20 de Noviembre a las 11:13 hs.Responder
Renová Tu Vestidor Representante de Renová Tu Vestidor

Hola,

Te cuento que este no es el medio para brindarte una solución, todo se hace a través del botón de ayuda de la página de Renová-

Por otro lado como toda página la opción para darte baja está disponible, seguro no la ves.

Por favor comunicate por el medio indicado, envia capturas de los mails que te llegan y las chicas podrán ayudarte.

Besos!

04 de Diciembre a las 16:09 hs.Responder
Jaqueline M

Claramente los demas medios no les brindan respuesta a uno. Ahi te cargue un mail en la imagen para que seas tan amable de comentarme, donde ves la opcion para darse de baja?

04 de Diciembre a las 16:33 hs.