Renová Tu Vestidor

La página me sacó sin motivo el control de mí cuenta

Soy vendedora del sitio hace varios años.hace dos meses que les solicito la autonomía de mí cuenta,no me dejan publicar mis prendas, me bajaron de categoría y no me devuelven la autonomía porque dicen que me rechazaron prendas, las cuales aceptan luego sin que hayan tenido modificación alguna(esto quiere decir que el rechazo previo de las prendas fue sin motivo). Entiendo que tienen que dar lugar a nuevas vendedoras y por eso bajan de catagoria a las que estamos hace bastante,pero me perjudiacan .tengo calificaciones positivas y las publicaciones que rechazan no infringen ninguna norma.hace dos meses me responde la misma persona y no soluciona absolutamente nada por eso recurro a este medio. espero que lo solucionen,porque no responden el motivo de los rechazos, saben que son ellas quienes infringen las normas del sitio y que es injusto.me parece terrible que rtv tenga empleadas así. necesito que devuelvan la autonomía de mí cuenta,no me dejan publicar mis prendas.
Renová Tu Vestidor Representante de Renová Tu Vestidor  propuso una solución:

Hola Ame!

Te respondimos en la otra consulta, te dejo la rta:

El motivo por el cual no disponés del beneficio premium, me figura que es porque tenés 7 artículos rechazados el último mes.
Actualmente un asesor se encuentra trabajando en tu caso mediante el reclamo #****** para poder restablecer tu condición de usuario premium.
Te estarán contactando por ese medio a la brevedad.

Saludos.

Luis A  Solución rechazada:

No me parece válido que me digan que se van a encargar de solucionar el problema y por privado me digan que "no tienen un botón mágico" para devolverme la categoría premium. Ellas mismas me pasaron una captura de pantalla en la que tenían los links para acceder a las prendas rechazadas,desde ahí podían verificar que lo que les decía era cierto,pero decidieron cerrar el reclamo sin darme solución, diciendo que no podían ver esos links porque estaban borrados (Cualquiera que utilice la página sabe que con el link,aunque la publicación este borrada o se haya vendido se puede acceder igual).
En fin ,llevo más de un mes y medio sin tener autonomía de mí cuenta y seguramente en represalia siga igual, ya que "no tienen un botón mágico" como me dijeron para solucionarlo.Esto pasó antes y se ve que si tenían ese botón mágico porque en menos de 24 hs derivaron el problema a otro sector y lo solucionaron.Quizas cambió el personal atención .

Luis A  Solución rechazada:

Cerraron el el reclamo luego de decirme que no tenían un botón mágico para modificar el error del sistema.Si lo derivaban al sector que se encarga del sistema ya estaría solucionado. Mí cuenta sigue con limitaciones ya que no puedo publicar de manera automática sino que tengo que esperar días para que aprueben las prendas,por lo que mis ventas disminuyeron significativamente.