Renová Tu Vestidor

Hurto de encomienda

El 28 de febrero del corriente me informan de correo argentino que quien suscribe había recibido el pedido en forma personal ese mismo día en su domicilio, y esto de ninguna manera fue así. Me contacte con renová y me manifestaron que se pondrían en contacto con correo. A la fecha no tengo novedades. Por eso inicié un reclamo por ante el enacom y denuncia penal por hurto. Necesito que la empresa se haga eco de mi reclamo, caso contrario también iniciaré acciones contra renová. Muchas gracias

María L  solución recibida:

La empresa Renová se contacto con Correo, quienes luego de una auditoría, dieron la encomienda como extraviada. Por lo tanto, procedieron a reintegrarme el dinero abonado. Muchas gracias

06 de Marzo a las 12:28 hs.