Renová Tu Vestidor

Farsa 3 ctas sin interese en renová tu vestidor

Publican en su página el uso de 3 ctas sin interés y es mentira, desde la app me sale un error (intenté con 4 tarjetas de crédito y 2 débitos) y no me deja me sugieren hacerlo por página web y al querer ingresar alguna de mis tarjetas me dice que hay un error en los datos ( ah pero la app si me deja ingresarla ) al reclamar no se hacen cargo y te cierran la consulta sin darte una solución . Las compras que hice tuve que hacerlas con dinero en mercado pago es la única posibilidad. Son unos irresponsables e irrespetuosos.