Renová Tu Vestidor

Estafadores

28906293 hola yo mande vendi ese anillo antiguo a la usuaria petunia petu !! es de la costa el anillo era oro orinal de verdad solo que antiguo donde esta mi anillo o mi dinero boy aserles una denuncia al servio al consumidor y si tengo que ser barias lo ago como puede ser que mando un anillo en buen estado me califican exelente y ahora me quieren cagar o estafar diciendo enviandome un corro que no era lo que compro . Acaso me estam cargando o que ?si savia que iba a tener esta esperiencia ni vendia nada me boy a quejar atodos lados asta iria alos noticieros a reclamar ya vi varios comentarios malos en su pagina y cada usuarias disen que cagan o compran y una ves que reciven el producto asen la devolucion para odtener el producto y despues le den su plata de nuevo por que no corrijen eso yo mande mi anillo de oro o quiero ay les paso fotos fijesen comprueben que es el mismo de las fotos puede ser yo mande ese el unico .quiero mi plata o mi anillo el de las fotos que le paso y publique me boy a re quejar si yo ubiese mandado algo que no es como ustedes disen la vendedora se ubiese quejado e mi bestidor y me ubiese puesto mala y no exelente !!! fijense se estan equibocando por que le ban a devovel la plata si esa persona tiene mi anillo eso es fraude me estan re jodiendo si eya la usuaroa yso la devoluciom fijense que sea el mismo de las fotos es el unico que mande y avisenme asi lo busco no puede ser que su pagina mande ago que es correcto la misma vendedora me califica bien sin ningun problema ni reclamos y alos 3 dias me asen la devoluvion vamos fijense bien conprueben que lo que devolvierom sea el mismo anilo de la foto si o no, no kiero nada quiero mi plata que vendi solucionenlo ustedeso canselan la devolucion o me devuelvan mi anillo si no denme imformacon del usiario asi lo busco personal y le pregumto por que me kiere cagar o que quier inventar ayudenme a odtenr lo mio si no me dan mi plata o mi anillo de oro les boy denunci

Renová Tu Vestidor Representante de Renová Tu Vestidor

Hola,

Verificamos que ya hiciste una consulta y te respondimos.
¡Besos!

04 de Diciembre a las 16:37 hs.Responder