Renová Tu Vestidor

Estafada

Hola! el 28 de febrero recibí mi compra hecha con un 2x1 al usuario sereghigliazza. Me envió los productos de otra usuaria por error. Intenté gestionar el cambio de la ropa con ella y dejó de contestar. No solo eso, sino que también figuran como en venta los productos que yo le compré. Perdí la plata. Necesito ayuda porque de su parte no veo intención de ayudarme, sino más bien e*****rme. El número de pedido es 17912217. En caso de ser necesario puedo brindar fotos. Espero su respuesta. Saludos.