Renová Tu Vestidor

Estafa virtual

Me hice vendedora del sitio, pero las condiciones son abusivas. Me pidieron los datos de mi cuenta bancaria para cobrar mediante transferencia y ayer me hackearon esa cuenta desde buenos aires. Soy de la prov de santa fe. Tengo sospechas de que puede haber sido desde este sitio porque no compartí con nadie más esos datos y por las transacciones que hicieron.

Renová Tu Vestidor Representante de Renová Tu Vestidor  propuso una solución:

Hola Luciana!

RTV para poder abonarte las ventas te pide tus datos, ya sea la cbu si es por transferencia bancaria o el mail de tu usuario si es con mercado pago.
Sin esos datos no tenemos forma de aboanarte las ventas.
Tu usuario actualmente me figura desactivado, y tenes en curso un retiro de dinero solicitado el día 07/12. Puede demorar hasta 96 hs hábiles en acreditarse en la cuenta bancaria configurada.

Cualquier duda escribinos a través del botón de ayuda para que un asesor revise tu caso.

Saludos!

11 de Diciembre a las 16:28 hs.Responder
Lucina F  Solución rechazada:

No es que el Banco demora 96 Hs. en acreditar mi dinero. Ellas se toman 7 días primero luego de la venta, y luego 4 días más. 11 días en total. Cuando cobramos NUESTRAS ventas, ese dinero ya se devaluó. Una transferencia inmediata no demora nada. Me di de baja del sitio porque no conviene para nada. Alguien hackeó mi cuenta bancaria desde Bs. As. y coincidió con el día en que pedí la liberación de mi dinero. Podrían, por lo menos, fijarse en los movimientos de la cuenta de RTV?

11 de Diciembre a las 16:41 hs.Responder