Renová Tu Vestidor

Estafa

Vendí una campera y en la aplicación puse retirar el dinero. Nunca me pidieron los datos de la cuenta como para que me lo depositen y tampoco se contactaron conmigo para ver a donde puedo ir a buscar mi dinero. Esto pasó el 5 de agosto y todavía no tengo respuestas. Cuando pido ayuda en la aplicación siempre se tilda y no me reporta el problema. La campera ya fue entregada y yo sigo sin cobrar. Un desastre!

Renová Tu Vestidor Representante de Renová Tu Vestidor

Hola,

Verificamos que no hiciste la consulta por este caso a través del botón de ayuda, por lo que es imposible brindarte una solución.

Te cuento que para cobrar tenés que hacer click en el botón "retiro de dinero" además de colocar los datos de donde queres cobrar.

Hace la consulta por el medio que te indicamos, ya que por este no se brindan soluciones.

¡Besos!

04 de Diciembre a las 17:04 hs.Responder