Renová Tu Vestidor

Estafa

Buenos días,

Buenos días, soy vendedora habitué de renova tu vestidor. Siempre cobre todo por mercadopago y un día me dijieron de la nada que cambie de medio, puse el cbu de mi banco y nunca me llegó el pago. Son e*****dores se quedaron con mi dinero, hablé con el banco y dijeron que nunca enviaron la plata. Me dijieron que cambie el método para quedarse con mi plata y lo peor es que no me responder los reclamos que hago! soy abogada y estoy pensando en hacer demanda conjunta, avísenme si les pasó algo parecido. gracias
Camila D  solución recibida:

Solucionado

05 de Diciembre a las 12:16 hs.