Renová Tu Vestidor

Devolucion por producto diferente de compra no te devuelven el dinero

Compre una remera . La aboné junto con el envio y aguarde por el envio . Cuando me llega el paquete , habia un vestido naranja ni siquiera de mi talle . Abro el reclamo junto con las imagenes de lo que llegó . Me dicen que genere el cambio . Me avisa la vendedora que no tiene la prenda (o sea que a sabiendas envio cualquier cosa ) entonces les pregunto a renova tu vestidor que hago por que no la podia cambair , por lo que me dijo la vendedora . Me contestaron cuando se vencio el plazo decambio ( tuve que abrir varios casos ) por que lo quiero es que me devuelvan el dindero del producto y el envio , por que ya pasa seguido que encima te mandan cualquier cosa menos lo publicado , tenes vos que gastar en viaticos y tiempos para devolverlo . Te devuelven el credito solo para comprar (asi te vuelven a enviar otra cosa y tenes que volver a pagar otro envio ) no te devuelven el dinero del envio que fuerion como 5000 $ . Abri un monton de reclamos que iban a ser una gifcard que me iban a generar una etiqueta nueva para despacharlo y que hasta la direccion era el lugar donde iba a realizar el despacho. Despacho la devolucion (elllos le dicen cambio , pero no es cambio ya que no recibis nada a cambio y nisiquiera te devuelven el envio que abonaste ) les avise , genere varios tickets de reclamos , que los cierran sin siquiera contestar . Recien hoy casi despues de 20 dias me hiciero una giftcard solo por el valor de la blusa para volver a comprar en el sitio y nunca me devolvieron el dinero del envio . Que deberia ir por parte del vendedor irresponsable que envia algo diferente de lo publicado y comprado . Y en la pagina no les importa ni siuqiera podes disponer del dinero y si queres comprar otra cosa volve a pagar otro envio . Deberia hacerse un poquito mas responsables con los compradores .