Renová Tu Vestidor

Cambio

Hola me llegó 2paquetes uno era un vestido hermosa pero era muy chico ni. Mi hija le entró .así que no es el talle que dice,después pedí unos zapatos no dice talla y me quedan chicos yo calzo 37 pero son más chicos y estos vinieron todos sucios como que los uso un día de lluvia y los guardo y me los mando ...mi pregunta es que es lo que tengo que imprimir para cambio porque no quiero algo que no me entra ... En el mil dice imprimir pero me manda a la aplicación quiero saber que es lo que tengo que imprimir para volver a mandarlo

maguiyesia  Solución rechazada:

Porque imprimí lo que me dijeron lo lleve al correo y me dice que tengo que imprimir unos códigos de barra y mande preguntando que es lo que me pedía el correo y todavía no tengo respuesta.
Así que todavía tengo la ropa sin mandar para cambio

25 de Diciembre a las 18:04 hs.Responder
maguiyesia  Solución rechazada:

No m solucionaron nada y ahora tengo un vestido q no m entra y q pague $****