Renová Tu Vestidor

Cambio

La página dice que podés cambiar las prendas que no te queden bien o por otros motivos. Resuta que no me quedó bien una prenda que compré y por la que pagué el envío que es carísimo y al querer cambiarla tambíen tengo que pagar envió. Carísimo resultó. O te lo dejas y no lo devolvés o terminanás pagando una fortuna en envios o mejor, compras algo nuevo en el lugar donde vivís.

Renová Tu Vestidor Representante de Renová Tu Vestidor  propuso una solución:

Hola Dani!

Podés cambiar todas tus compras, en el caso de que sea porque no te quedó bien o no era lo que esperabas.

Te cuento info CLAVE en la política de cambios:

Para solicitar el cambio, el botón de cambio va a estar disponible solo por 48 hs corridas desde que se da como Recibido el pedido, sin excepciones.

El costo de envío del cambio corre por cuenta tuya. El costo es fijo de $***.

El cambio hay que devolverlo exclusivamente vía correo con nuestra etiqueta de envío.

Te devolvemos el dinero como crédito para que vuelvas a comprar en RTV, una vez que la vendedora confirme que recibió la prenda. No podés retirarlo vía otro medio de la plataforma. No hacemos devoluciones de dinero.

Te devolvemos el costo de la prenda comprada. El correo no devuelve el costo de los envíos.

Si compraste con dinero de un cambio tu compra no tiene opción de cambio.

Cómo solicitar el cambio?

1- Entrá en RTV en la sección Mis Compras ****s://****renovatuvestidor.com/mis-compras

2- Seleccioná la compra que quieras cambiar y hacé click en “Solicitud de cambio”

3- Elegí las prendas que quieras cambiar y seleccioná el motivo del cambio.

4- Imprimí la etiqueta del correo y despachalo dentro de las siguientes 72 hs hábiles.

Más info de la política de cambios: ****s://renovatuvestidor.zendesk.com/hc/es/articles/*************

Saludos!