Renová Tu Vestidor

Cambiar prenda

Recibí la ropa que compré pero el saco no es l, es m y no me anda. Cómo hago para cambiarlo?

Bohemian

Hola desde que el correo te lo entrega (o lo retiras de sucursal) se te activa un boton en el pedido que dice "Cambio", solo por 48hs corridas. Si ya pasaron las 48hs cuidado puede que no te lo acepten.
Simplemente clickeas ese boton, aclaras que fue por temas de talle y pegas la eriqueta de envío con la dirección que vas a recibir y pagas el envio en el correo.
Una vez que les llega y valldan que el ítem esta bien, y la vendedora te envio el talle que publicó: a vos te devuelven el costo del saco (solo eso, no el costo de envio de ida ni el de devolución) y a la vendedora le pagan igual, ellas revenden el saco en el vestidor "renova tu vestidor" (que es el de las devoluciones, no siempre son items en buen estado).

Susana N

Ya pasaron 48 hs porque yo no estaba cuando llegó la ropa. Qué puedo hacer?

Bohemian

Escribiles el reclamo aca

En 24horas aprox recibis respuesta, pero en general te copian los términos y condiciones y te dicen que no son responsables y bla bla.
Si la seguis peleando quizas te habiliten el botón de vuelta pero es raro, en devoluciones son un desastre.

Susana N

Muchas gracias

Susana N  solución recibida:

Me dijeron que tenía 48 hs para reclamar. O no estaba en mi casa, o sea, que perdí el tiempo para hacer el reclamo. En realidad no me lo cambiaron