Renfe España

Venta de billetes de tren con asientos que no existen

Compramos dos billetes de tren renfe de madrid a pamplona, 5 febrero 2017, 17.35h y esos asientos asignados (coche 3, asientos 10a y 10b) no existen. A 4 personas nos pasa lo mismo. Ni rastro del personal de renfe y el tren se pone en marcha. 15 minutos de pie sin solución y además una persona embarazada. Además de los asientos que no existen, donde está la seguridad? después nos reubican en otros asientos y al pedir las hojas de reclamaciones el revisor nos grita que no entiende por qué lo pedimos si ya nos ha sentado. Ni asumir responsabilidades ni disculparse. Dice que la reclamación le llega a el y que pondrá que ya se nos reubico, pasando de que se nos ha vendido asientos que no existen y con 15 minutos de pie en el tren esperando. Mala educación.