Renault Sentier

Que no sé si realmente me van a entregar la unidad

Me contactaron por una promoción de tarjeta naranja que supuestamente me entregaban la unidad en tres meses con mi tarjeta me hicieron abonar la reserva de la unidad sandero life.$75000 que me descontaron de feepran y plan concep esto fue en marzo desde entonces me descuentan todos los meses las cuotas y mi asesor desapareció y me llamaron de plan rombo para seguir con el trámite e hice un depósito de $2500000 a modlab para la entrega y me tienen a la espera que al siguiente día me llamar para arreglar la entrega y sigo esperando

Seguramente comprastes un PLAN DE AHORRO PREVIO

Marcos A

Yo entre por medio de la tarjeta naranja por una supuesta promoción

Marcos A  Solución rechazada:

Llamo mando mjes pero no me contestan todavia

Solo te queda la VIA JUDICIAL lamentablemente

Marcos A  Solución rechazada:

Nadie se comunicó conmigo todavía

Ni se van a comunicar porque te ES TA FA RON

Nadie se comunicó todavia