Renault Sentier

No confiar en ferpran ni en modlab ni en martin gordillo

En febrero 2021 me vendieron un plan de un sandero con entrega asegurada en cuota 2 si integraba al momento de la licitacion 12 cuotas. al dia de hoy entregue 60000 mas 150000 para integrar las 12 cuotas a sentier siendo el dueño martin gordillo a principios de julio para que la unidad fuera entregada en agosto. Ademas pague 4 cuotas a plan rombo hoy 8 setiembre no han presentado en plan rombo mi dinero para mi licitacion de julio ni la de agosto y la entrega de la unidad en agosto ni tampoco en setiembre . Se cansan de mentir y ademas no te atienden.
JUANA I

HOLA POR LAS DUDAS TENDRAS UN CORREO DE FERPRAN ESTOY EN LA MISMA SITUACION TE DEJO MI CORREO 12JUANAOJEDAGMAIL.COM

06 de Diciembre a las 11:30 hs.Responder