Renault Sentier

Estafa falsificación de firma

Buen día. hace unos meses atrás compré un plan de ahorro por una vendedora por teléfono. pague t3 cuotas y di rebaja el plan de ahorro xq compre un plan por una kangoo y me vendió un plan de logan. nunca me enviaron el contrato. osea me falsificaron la firma. el plan existe xq me cae todos los meses las boletas. no voy a pagar xq me vendieron un plan con un paquete de mentiras a parte de falsificar firma xq nunca firmé el contrato. ni se donde tengo que retirar el auto. me compro 58 mil de inscripción. Y pagué 3 cuotas. el plan esra al nombre de mi esposo ignacio fabian astudillo dni 25 330.959. Bande un reclamo a plan ahorro y aún no he tenido respuesta. quiero es plan pero no a través de mentira. Así no voy a seguir pagando mucho menos por un auto que no quiero.
Fabian A  Solución rechazada:

No me llamaron. Ni han respondido mis llamados