Renault Mapemfi

Renault mapemfi no tendria q informarme q hay una deuda?

Sencillo. Hice cambio d titularidad de un plan de ahorro del cual me hice cargo. Puse tarjeta de credito para q me debiten la cuota y seguro. Para no depender d bajar el cupon de pago q es imposible. Y ayer me doy cuenta q este mes no me habian cobrado la cuota d este mes. Llamo a mapemfi y me dice q esta en un estudio juridico. Llamo al estudio y me quieren cobrar 30mil pesos x tres cuotas q no me cobraron. Consulta. No tendrian q informarme q tengo deuda atrasada. ? no fue mi intencion no pagar.

oscar D  Solución rechazada:

Solucion no. Averiguando x todos lados. Ni renault. Menos mapemfi t da informacion. Solo t dicen q arregles con el estudio juridico. El cual tampoco t informa d lo adeudado.Tenia la opcion d pagar hasta tres cuotas atrasadas en el banco santader rio. Es lo q hice. Espero q este mes q entra llegue la cuota a la tarjeta. Sino . Volvere a pagar en el banco.x q tampoco podes bajar el cupon d pago x la pag d renault.Mi tema era el estudio jurídico. Le tenia q abonar 6mil pesos. A ellos no les interesa sacarte plata. Mapemfi y renault. Pesimo todo!!! No se duerman x q los vacunan!!!